Hemos estado en TransCaspian 2016

Del 11 al 13 de Mayo, Baku Expo Centre, Azerbaiyán.

ArcelorMittal ha estado presente en Transcaspian2016, una oportunidad única para reunirse con los líderes y especialistas en estructuras y  transporte público de Azerbaiyán y otros países de la región.

TransCaspian 2016, el 15 Anniversario de la feria Internacional de Transporte y Logistica, ha tenido lugar del 11 al 13th de Mayo, en el Centro de Exposiciones de Baku. Con los años, esta Feria se ha establecido como el foro de transporte más importante de la región, permitiendo que nuevas tecnologías y equipos innovadores sean presentados.

La Feria es considerada por la industria como el principal evento del año que proporciona una imagen real de la situación del mercado del transporte, y ha recibido el apoyo oficial de la Secretaría de Transporte de la República de Azerbaiyán.

Nos gustaría invitarle a nuestro stand 1064. Si desea concertar una cita, puede ponerse  en contacto con nosotros para organizarlo. Esperamos con interés recibir su visita, puede obtener más informacion sobre la Feria en: http://transcaspian.iteca.az/en-main/