ArcelorMittal, la compañia siderúrgica mundial, estuvo presente en Iran Rail Expo 2017 (del 15 al 18 de mayo) en Teherán (Irán)

Mostrando los últimos avances implementados en nuestras fabricas de carril.

La 5 ª Exposición Internacional de Transporte e Industria Ferroviaria (Iran Rail Expo 2017) mostró los ultimos avances de la industria ferroviaria de pasajeros y servicios en los sectores urbano, suburbano y de carga, diferentes tipos de vagones, propulsión, maniobra y vagones generadores, locomotoras eléctricas y diesel, repuestos para Autobuses, vagones de carga, empresas de transporte, compañías ferroviarias que prestan servicios posventa, servicios de mantenimiento y servicios de seguros.

El evento contó con la presencia de altos funcionarios gubernamentales y autoridades como el Primer Vicepresidente de la República Islámica de Irán y altos directivos y directores de Europa y Oriente Medio. Más información en: http://www.iranrailexpo.ir/en/

Si desea visitarnos o establecer una reunión, por favor contáctenos para organizarla, esperamos recibir su visita. Puede inscríbirse aquí para un pase gratuito.