ArcelorMittal estuvo presente en MiddleEast 2018

ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico mundial, estuvo presente en la Feria Middle East 2018 en Dubai, la exposición de ferrocarril más grande en todo el Oriente Medio y el Norte de África.

ArcelorMittal participará en las jornadas técnicas el día 12 de marzo a las 11:00 h. “"Low Carbon Vanadium (LCV) Rails  - Steel Rail manufacturing for Smart Cities" Juan José Gainza, Jefe de Producto de Tranvia y Carril Ligero.

                              

 

MiddleEast Rail 2018 es la mayor exposición de ferrocarril y conferencias en todo el Oriente Medio y el Norte de África, con más de 9.000 visitantes y más de 300 expositores que se reunieron para satisfacer las necesidades de los operadores ferroviarios regionales. La Exposición y Conferencias tendrán lugar en el Dubai International Convention Centre, los dias 12 y 13 de marzo de 2018.

La Conferencia es la más grande de su tipo en la región, siendo la mayor reunión de operadores ferroviarios, entidades gubernamentales, incluyendo representantes a nivel ministerial de más de 22 países, empresas de construcción, proveedores ferroviarios, puertos, ejecutivos de la cadena de suministro, etc. Middle East Rail Exhibition es también la exposición ferroviaria más grande de la región y donde los operadores ferroviarios regionales y el gobierno comparten las últimas tecnologías y soluciones. Más información: http://www.terrapinn.com/exhibition/middle-east-rail/index.stm

Si usted desea visitarnos o programar una reunión, por favor contáctenos para organizarla, estaremos en el stand M-35. Esperamos recibir su visita. Inscríbase aquí para obtener el pase individual.