ArcelorMittal, la compañia siderúrigica lider mundial, estará presente en INNOTRANS (Septiembre, 18-21) en Berlin (Alemania).

Los visitantes de InnoTrans tendrán la oportunidad de descubrir como ArcelorMittal está extendiendo su transformación 4.0 con el lanzamiento de diversas herramientas digitales.

 

Si quiere visitarnos o desea organizar una reunión, contáctenos para organizarla.

Esperamos recibir su visita.

Nueva app Rail Tool

Tras el lanzamiento de la herramienta web “Rail Tool”, ArcelorMittal Carril y Secciones Especiales lanza su nueva aplicación App, reforzando su evolución permanente en el sector ferroviario.

Disponible para descargar en los App stores para iPhone, iPad y Android, permite a los usuarios:

• obtener información interactiva sobre estándares y perfiles para las diferentes tipologías de nuestros productos.

• calcular la longitud o el tonelaje del carril para diferentes tipos de proyectos ferroviarios (calculadora disponible en línea y sin red ).

• descargar el dibujo del perfil con sus dimensiones para distintos proyectos de ferrocarril, tranvía, carril ligero y carril de grúa.

El lanzamiento de la la App “Rail Tool” estuvo acompñado por un video instructivo que presenta todas las funcionalidades de la nueva aplicación. https://player.vimeo.com/video/244200413

     Escanea los códigos QR para descargar de los App stores  la “Rail Tool”

Web de Carril  – Tour Virtual 360º y nuevos idiomas

La  web de ArcelorMittal Rails & Special Sections rails.arcelormittal.com, ha sido renovado por completo en 2016 para ser más orientado a nuestros productos, adaptable a culqueir dispositivo y para ofrecer una mejor experiencia al visitante.

Se añadió un tour interactivo y tridimensional que realiza un recorrido realista de las instalaciones de carril de ArcelorMittal, en España, Polonia y Luxemburgo, el Centro de Excelencia de I+D y el puerto donde el carril comienza su viaje hacia su destino final. El recorrido incluso se puede visualizar en 3D mediante el uso de las gafas “cardboard glasses”.

El sitio web, disponible en inglés, español y polaco, ha sido ampliado con tres nuevas páginas de inicio (en francés, portugués y alemán) que brindan información al visitante sobre nuestros productos y los catálogos, que además están disponibles para su descarga.

Nuevo video de Carril

ArcelorMittal Carril & Secciones Especiales ha lanzado su nuevo video promocional. El video ofrece una visión general de nuestra amplia cartera de productos, proyectos desarrollados y nuestras instalaciones del Centro de Excelencia de I+D.

El video ya está disponible en inglés y con subtítulos en español y en polaco; además versiones subtituladas en francés, alemán y portugués estarán pronto disponibles.

Puedes ver el video aqui: http://rails.arcelormittal.com/news-media/media