ArcelorMittal seleccionada como "supplier of choice" o suministrador preferente de Shell para vigas y perfiles estructurales

22.06.2012
Shell, el grupo global de empresas del sector petroquímico y energético, ha seleccionado a ArcelorMittal Projects, parte del segmento Distribution, como suministrador único de vigas y perfiles estructurales offshore.

 

suministrador preferente de Shell para vigas y perfiles estructurales El acuerdo marco de empresa (EFA) con una duración de cinco años se firmó durante el último trimestre de 2011, con posibilidad de ampliarlo otros cinco años más.

El acuerdo marco de empresa (EFA) con una duración de cinco años se firmó durante el último trimestre de 2011, con posibilidad de ampliarlo otros cinco años más.

"Este contrato contribuye de manera significativa aún más a nuestro éxito y supone un reconocimiento al valor añadido que aportamos mediante nuestro modelo de negocio. Al diferenciarnos como un socio especializado y comprometido que ofrece soluciones de acero flexibles y creativas, somos capaces de cumplir las elevadas expectativas y cambiantes demandas de la industria del petróleo y el gas, convirtiéndonos así en un verdadero aliado y en un socio preferente fiable", señaló André Roosendaal, director gerente de ArcelorMittal Projects South East Asia and Pacific.

El acuerdo prevé el suministro de vigas y perfiles estructurales offshore a los proyectos internacionales de Shell en todo el mundo y se extiende a sus contratistas de ingeniería, aprovisionamiento y construcción (EPC).

Ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio


ArcelorMittal puede ayudar a clientes como Shell a cumplir sus especificaciones de acero DEP (práctica de diseño técnico) particulares. ArcelorMittal Projects suministrará el volumen total que necesiten para sus proyectos, sujeto a las inversiones de Shell en proyectos y a la implementación efectiva de este EFA.

Se facilitará soporte especializado e individualizado en gestión de proyectos, aseguramiento y control de calidad, así como servicios logísticos personalizados en cada etapa de sus proyectos.

El equipo de Projects en Singapur asumirá el mando en lo que respecta al seguimiento de la gestión comercial y a la gestión de proyectos, pero contará con el excelente apoyo y cooperación de nuestro segmento Long Carbon Europe y de otras entidades del Grupo cuando se trate del suministro de acero.