ArcelorMittal estará presente en InnoTrans 2016

20.09.2016
ArcelorMittal a la vanguardia del sector

 

ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico mundial, estará presente en InnoTrans 2016, el evento más importante de carril (Berlín, del 20 de septiembre al 23) donde mostrará  los últimos avances tecnológicos implementados en nuestras fábricas.

 

 

Si va a visitarnos o desea concertar una cita, por favor, póngase en contacto con nosotros para organizarlo. Esperamos con interés recibir su visita.

InnoTrans es la feria líder internacional para la tecnología de transporte y tiene lugar cada dos años en Berlín. Subdividido en los cinco segmentos: tecnología, infraestructura ferroviaria, transporte público, interiores y construcción de túneles; InnoTrans ocupa las 40 salas disponibles en el recinto ferial de Berlín. La Convención InnoTrans, y el programa de alto nivel de apoyo al evento, complementan la feria.

Una característica única de InnoTrans es su exhibición al aire libre, donde todo, desde los vagones cisterna a los trenes de alta velocidad se exponen en los 3500 metros de espacio. InnoTrans es organizada por Messe Berlin . La undécima feria de InnoTrans se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre de 2016. Mas información: http://www.innotrans.de/en/