Arcelor Mittal muestra el presente y futuro de la fabricación de carril en Eurasia Rail

26.02.2016

ArcelorMittal, líder mundial en el sector del acero, estará presente en la Eurasia Rail Fair 2016, la 3ª feria más grande de railes ferroviarios (Estambul, 3 al 5 de marzo de 2016) mostrando los últimos avances tecnológicos implementados en nuestras fábricas de carril.

Si va a visitarnos o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros para organizarlo. Esperamos con interés recibir su visita o puede inscribirse y completar el registro (exposición gratuita)

Eurasia Rail, la 3ª feria más grande de railes ferroviarios del mundo en su campo también tiene la distinción de ser la única exposición en la región de Eurasia. La 6ª edición de Eurasia RAIL se llevará a cabo entre el 3 y 5 de marzo de 2016 en Isntabul Expo Center (MFI) en Estambul, Turquía, y es la plataforma internacional clave para reunir a los gigantes del sector junto a los visitantes profesionales bajo un mismo techo. La exposición no sólo determina el pulso del sector en la región Eurasia sino también la puerta de entrada al desarrollo de las relaciones existentes y nuevas colaboraciones.

Las conferencias y seminarios tendrán lugar simultáneamente con las acciones de exposiciones de la industria del conocimiento y la experiencia en el nivel superior. En la exposición anterior, había más de seis mil visitantes profesionales de 68 países y 274 empresas expositoras de 26 países diferentes. Más información http://www.eurasiarail.eu/