Arcelor Mittal muestra el presente y futuro de la fabricación de carril en InfraRail

31.03.2016

ArcelorMittal, líder mundial en el sector del acero, estará presente en InfraRail 2016 en Londres, el evento definitivo de fabricación de carril en Reino Unido

Desde hace dos decadas, Infrarail se ha convertido en la plataforma favorita para las reuniones entre los profesionales de la industria, consiguiendo nuevos contactos y haciendo negocios. Infrarail ofrece la oportunidad perfecta para las empresas que atienden el mercado de la infraestructura ferroviaria para mostrar sus novedades, productos y servicios a una amplia audiencia. La exposición se llevará a cabo en Excel, Londres el 12 al 14 de abril.

Si planea visitarnos o quiere que concertemos una cita, por favor contacte con nosotros o visitenos en el stand A-25. Esperamos con interés recibir su visita o puede registrarse de manera gratuita.

Infrarail es la Exposición definitiva de infraestructura ferroviaria del Reino Unido. Durante más de 20 años, ha sido lugar de encuentro de la industria, con cientos de nuevos productos y servicios que cubren el mercado de la infraestructura ferroviaria, seminarios gratuitos, oportunidades de contactos inestimables, demostraciones de productos en directo y mucho más.

Más de 200 empresas expusieron en la última exhibición en 2014 y presentaron sus últimos productos y servicios. En la era digital, Infrarail ofrece a los visitantes la oportunidad de aprovechar el poder de la comunicación cara a cara.

Más información: http://www.infrarail.com/