Arcelor Mittal muestra el presente y futuro de la fabricación de carril en Middle East Rail

01.03.2016

ArcelorMittal, líder mundial en el sector del acero, estará presente en la Middle East Rail 2016, el 8 y 9 de marzo, en Dubai, la feria más grande de railes ferroviarios del medio Este y norte de África.

Si va a visitarnos o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros para organizarlo en el stand I-40. Esperamos con interés recibir su visita. Inscribase aquí para una exposición gratuita

Middle East Rail es la mayor conferencia y feria de railes ferroviarios del mundo en el medio Este y norte de África, con cerca de 9000 visitantes y más de 300 stands se reunirán para satisfacer las necesidades de los operadores ferroviarios regionales. La exposición y conferencias tendrán lugar en Dubai International Convention Centre el 8 y 9 de marzo.

Middle East Rail es la conferencia más grande de su tipo en la región, aloja la mayor reunión de operadores ferroviarios, entidades gubernamentales, incluyendo representantes de nivel ministerial de más de 22 países, empresas de construcción, proveedores de railes de ferrocarril, puertos, ejecutivos de la cadena de suministro, propietarios de la carga y expertos técnicos. Middle East RAil Conference es también mayor exposición ferroviaria de la región y donde los operadores ferroviarios regionales y el gobierno obtienen las últimas tecnologías y soluciones para sus redes.

Más información: http://www.terrapinn.com/exhibition/middle-east-rail/index.stm