Typy szyn

ArcelorMittal. Fabricante de carril

Carril de Tren


El carril de tren y accesorios de vía fabricados por Arcelormittal son suministrados mundialmente para vías de alta velocidad, vías de transporte pesado, sistema de transporte urbano, etc... Disponemos de todas las norma: Europea (Ej. carril UIC 60 y carril UIC 54), Americana, Asce, Británica, ...


Carril de Tranvía


El sistema tranviario se ha estado rápidamente desarrollando en los últimos años, con soluciones nnovadoras para el tráfico tanto en las zonas urbanas como suburbanas, debido a su accesibilidad y proximidad al usuario, flexibilidad, menor impacto ambiental y bajo coste en obra comparado con otras alternativas


Carriles Ligeros


Aplicaciones de carril ligero para operaciones mineras así como soluciones específicas de carril ligero. Longitudes de carril desde 6 a 18 metros bajo demanda.


Carril de grúa


ArcelorMittal Europa. Productos Largos - Carril y Secciones Especiales es la compañía líder en la fabricación mundial de carril para grúa para proyectos portuarios e industriales con capacidad de ofrecer a nuestros clientes más de 30 secciones diferentes. 


Desvíos y cruzamientos


Con la fabricación de perfiles para zorazón de agujas de hasta 90 metros de carriles especiales asimétricos, ArcelorMittal se ha incorporado al mundo de los fabricantes mundiales de carril para desvíos.