Szyny kolejowe

Szyny taboru kolejowego produkowane przez ArcelorMittal są wykorzystywane na całym świecie, dla kolei wysokich prędkości jak również ciężkiego transportu, transportu miejskiego, itp

Carril de tren

Carriles y accesorios de vías


Los carriles y accesorios fabricados por ArcelorMittal son suministrados mundialmente para vías de alta velocidadvías de transporte pesadosistema de transporte urbano, etc.

La calidad de los productos ferroviarios fabricados, nos hace gozar de la total confianza de nuestros clientes, a los que estamos en condiciones de ofrecer la mayor fiabilidad que hoy día se puede encontrar en el mercado. Esa es la razón de que nuestro carril de tren esté presente, tanto en líneas de tren como de metro, en Europa, Asia, África y América.


Certificaciones de países


Hoy en día todos los productos de ArcelorMittal poseen los certificados y homologaciones de las siguientes organizaciones: IP, ADIF, SNCF, SBB, OBB, INFRABEL, AFER, NR, MRS, VALE, ADIF RA, TCDD, PKP, CFR, NETWORK RAIL y “HPQ" la declaración de conformidad para el mercado alemán.


Homologaciones del mercado de riel de tren


La experiencia, tecnología y garantía de calidad del carril fabricado por ArcelorMittal, nos permite ofrecerle:

  • Una amplia gama de calidades de acero, según las normas internacionales o especificaciones técnicas propias de los clientes, tanto para la construcción de nuevas vías como para la rehabilitación de las existentes.
  • Posibilidad de hacer cualquier tipo nuevo de carril a partir de 4.000 toneladas (mínimo).
  • Carriles con tolerancias dimensionales muy estrictas para las vías de alta velocidad.
  • Carriles unitarios hasta 120 metros.
  • Carriles largos soldados (hasta 288 metros).
  • Carriles asimétricos.
  • Líneas de alta velocidad.

Es un mercado en crecimiento constante en Europa y en la mayoría de los países industrializados, con velocidades superiores a los 350 km/h. ArcelorMittal suministra carril de tren para estas líneas en España, Francia, Alemania, Portugal, Turquía, Arabia Saudí, Marruecos, etc. con la mayor fiabilidad, precisión geométrica, planitud estricta y la más alta calidad del mercado.