Liderazgo

ArcelorMittal en su sección de Carriles y Secciones Especiales, une a su gran experiencia una dinámica de mejora continua en instalaciones y procesos


Liderazgo en carril y secciones especiales

Rieles


El carril es un producto siderúrgico de gran complejidad debido tanto a los aspectos de diseño técnico como a su proceso de fabricación. El carril debe ser capaz de dar respuesta satisfactoria al incremento de las cargas arrastradas, los aumentos de velocidad, la mayor frecuencia de paso, la comodidad en el transporte de pasajeros, y sobre todo, a la seguridad vial.

Hoy en día sólo un reducido grupo de fabricantes de carril une a su gran experiencia una dinámica de mejora continua en sus instalaciones y procesos . El factor que diferencia de sus competidores a este selecto grupo de fabricantes es su alto nivel tecnológico, que les permite suministrar un riel de excelente calidad, capaz de ajustarse a las necesidades presentes y futuras de los usuarios más exigentes.


Secciones especiales


ArcelorMittal Europa. Productos Largos - Carril y Secciones Especiales produce y proporciona a nuestros clientes un completo catálogo de rielesaccesorios de carril, zapatas de oruga, barras cátodicas, etc. Un segmento que representa soluciones tecnológicas avanzadas para nuestros clientes, suministrando estos productos a puertos y empresas de construcción y minería entre otras.

Liderazgo en la fabricación de rieles