Carril y Secciones Especiales

Le ofrecemos soluciones en acero a nivel mundial


Quiénes somos

En breve


Con una capacidad de producción de 119 millones de toneladas anuales y una plantilla de 222.000 empleados en 60 países, ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial.


Nuestro enfoque


Nuestro objetivo es la producción de acero seguro y sostenible. De este modo, nuestra principal prioridad es la seguridad y nuestra meta es ser la empresa más segura del mundo en el sector del acero y la minería. 

Como compañía, asumimos el compromiso que recoge nuestra promesa de "transformando el mañana", a  través de nuestros valores de sostenibilidad, calidad y liderazgo.


Investigación y Desarrollo 


ArcelorMittal cuenta con más de 1300 investigadores a tiempo completo y dispone de 12 importantes Centros de Investigación repartidos por todo el mundo. Nuestra inversión en investigación en 2015 ha sido de 227 millones de dólares. Invertir en el futuro proporciona la base técnica para la sostenibilidad y el éxito comercial de la empresa.

Utilizamos la experiencia de nuestros investigadores para desarrollar procesos más limpios y conseguir productos más ecológicos , incluidos los aceros de ultra alta resistencia (UHSS) y de bajas emisiones Ultra-Low CO2Steelmaking (ULCOS). Trabajamos para hacer más sostenible nuestra producción de acero y ayudar a reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y la de nuestros clientes.


Carril y Secciones Especiales


Nuestra presencia en Europa, Asia, África y América, nos permite estar presente en todos los mercados claves del acero, tanto en economías desarrolladas como en mercados emergentes.
La próxima vez que coja un tren en cualquier parte del mundo, es posible que esté viajando en carriles fabricados por ArcelorMittal

ArcelorMittal es el mayor productor de carriles, suministrando rieles para tren y metro, riel para tranvía, vías ligeras, cruzamientos, riel para grúa viajera y accesorios de carril. También estamos en disposición de poder suministrar otros perfiles especiales como barras cátodicas, zapatas de oruga, etc. Tenemos presencia e infraestructuras en más de 42 países y nuestra alta calidad y tecnología nos permite participar en los concursos más exigentes de todo el mundo.

ArcelorMittal forma parte de un reducido grupo de fabricantes de rieles, con plantas en Gijón (España), Dabrowa Gonizca y Chorzow (Polonia), Rodange (Luxemburgo) y Steelton (Estados Unidos). 

Nuestra producción ha experimentado un importante desarrollo en todos los mercados de carril: la alta velocidad, metro, cargas pesadas, transporte urbano y operaciones portuarias. Por supuesto, disponer de una gama de productos adecuada es esencial para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En ArcelorMittal contamos con la oferta más variada de productos, fabricando una amplia gama de dimensiones y tipos de acero en las mejores condiciones de calidad y servicio. 

ArcelorMittal ha implantado un sistema de verificación de la calidad que cumple con los requisitos de la norma internacional ISO 9001 y de la certificación de la Association of American Railroads para nuestra fábrica de ArcelorMittal Steelton.

ArcelorMittal, en su continuo desarrollo , ha reforzado su evolución permanente en el sector de la fabricación de carril.