ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico mundial, estuvo presente en NT Expo (del 19 al 21 de marzo, en Sao Paulo)

El principal evento en América del Sur para la industria ferroviaria, donde presentó los últimos avances tecnológicos implementados en nuestras fábricas de carril.

 

NT Expo - Business on Rails  es el principal evento de América del Sur que reúne la cadena del sector metro-ferroviario y actúa con el foco en actualizaciones, debates, y generación de contenido a través de sus Conferencias y de los Espacios de Innovación + Movilidad

Escenario de la mayor rueda de negocios de toda la región reúne los principales proveedores nacionales e internacionales, los tomadores de decisión de las operadoras de carga y pasajeros de América del Sur y detiene el liderazgo en presentación de innovaciones en procesos, tecnologías y soluciones para el sector. Más información http://ntexpo.com.br/

Si desea visitarnos o prefiere concertar una cita, por favor, póngase en contacto con nosotros para organizarlo. Esperamos con interés recibir su visita, o puede solicitar un pase (gratuito) registrándose aquí.