ArcelorMittal ha comenzado la entrega de rieles ranurados para los conmutadores Luxtram

Luxemburgo

El sitio de ArcelorMittal Rodange Luxemburgo ha comenzado la entrega de rieles ranurados a Vossloh Cogifer Kihn para la producción de Switches Luxtram. ArcelorMittal fue elegido como proveedor preferente de Vossloh Cogifer Kihn, con sede en Luxemburgo, para la producción de interruptores para Luxtram. Representa la determinación de ArcelorMittal de estar presente en uno de los proyectos de transporte más emblemáticos de Luxemburgo.

¡Es una motivación particular para nuestro equipo en Rodange (Luxemburgo) producir rieles para el proyecto de Luxtram! Estamos contentos y orgullosos de que nuestros raíles de tranvía satisfagan las más estrictas tolerancias de la norma, de la misma manera que los carriles de grúa de Rodange son marca de referencia en el mercado durante décadas "

Henri Reding - Consejero Delegado, ArcelorMittal Belval & Differdange, Planta de Rodange.

Los rieles ranurados suministrados para los interruptores Luxtram son del mismo tipo de perfil, calidad y calidad que para toda la primera línea de Luxtram: 54G1 (41GPU), Grado R200 según EN14811.
El Grado R200 proporciona las mejores condiciones de soldadura y soldadura en la pista incrustada. Dado que el objetivo principal de los raíles incrustados es evitar el reemplazo, este grado proporciona el mejor rendimiento para depositar, volver a la superficie de los carriles, manteniendo el coste de mantenimiento al mínimo. La interacción ferroviario / rueda por sí misma ayudará a regular el rectificado y el mantenimiento del riel para evitar las microfisuras superficiales.

Entre sus ventajas destacan:

  • El mejor rendimiento para la soldadura de soldadura y soldadura.
  • Mejor interacción tren / rueda, disminución de mantenimiento.
  • Evitar el reemplazo del riel por medio de depósito / reparación


Procedimientos de soldadura.

Además, 54G1 (41GPU) Rail perfil ranurado como su denominación implica que se fabrica de acuerdo a G-grupo de tolerancia de EN14811. La fabricación del grupo G permite tolerancias más estrictas en la verticalidad del carril +/- 1 mm de pie a la asimetría del borde de rodadura cuando se compara con las tolerancias del grupo R de la misma EN14811 que tiene una tolerancia más amplia de +/- 3 mm.
La verticalidad del carril se vuelve esencial para ajustar el ancho de la vía, la interacción del material de incrustación y para tener el mejor comportamiento de contacto ferroviario / rueda. Todos estos factores juegan un papel importante en la reducción de costos en el sitio de construcción.

Tipo de producto Carril para Tranvía