ArcelorMittal estará presente en AusRAIL Plus 2015

30.10.2015
ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico mundial, estará presente en AusRAIL Plus, el mayor evento de carril en Australasia (noviembre 24th-26th 2015) que mostrará los últimos avances tecnológicos implementados en nuestras fábricas de carril.

Si está buscando el mejor lugar para descubrir las últimas oportunidades, tendencias y tecnologías innovadoras ... AusRAIL Plus – es la mayor exposición ferroviaria de Australasia, con alrededor de 900 delegados y conferencias con más de 120 ponentes y una excelente oportunidad de establecer contactos dentro del sector ferroviario de Australia.

Si desea concertar una cita, puede ponerse en contacto con nosotros para organizarlo. Esperamos con interés recibir su visita. También puede inscribirse directamente aquí:Registro online (acceso gratuito a la Feria).

AusRail Plus – es el lugar de encuentro para cualquier persona que ya opera, o busca negocios en el sector ferroviario. Celebrado en Melbourne por primera vez, desde 2008 AusRAIL PLUS 2015 se perfila como la Feria más grande jamás celebrada. AusRAIL PLUS atrae alrededor de 450 organizaciones que presentan cada dos años sus avances, con la asistencia de más de 900 delegados, 120 ponentes de alto nivel y más de 12 oportunidades para hacer networking (almuerzos para delegados, cena de gala, etc.).

Más información http://www.ausrail.com/